Sobre

Me sentaba a un metro de la pantalla de la tele, me sabia de memoria la programación (sólo habia dos canales), y aún hoy recuerdo la primera promo de Mazinger Z.

Lo mejor que podia hacer de mayor era Televisión.

Pero antes estudié Sociología, hice un postgrado en producción y realización de televisión y me hice técnico especialista en imagen y sonido.

En el año 1996 entraba en Torre Picasso y comenzaba mi trabajo en Canal+ donde aún permanezco y donde he desarrollado el grueso de mi recorrido profesional.

Después de pasar por la mayoría de programas de la casa y por departamentos como autopromos, actualmente soy realizador en Telepatrulla .

Esto explica muchas cosas.

José Ramón López.

Un comentario

7 03 2009
javier lasa

hola jose ramón

soy javier lasa responsable de producto de prisacom,

Desde el área de Desarrollo de Producto de Prisacom damos soporte a las webs de la televisión de pago canal plus http://www.plus.es, a la web de la televisión en abierto http://www.cuatro.com, el canal informativo CNNplus , la web de la televisión musical temática los 40TV http://www.los40.com, asi como a EL PAÍS TV y todo su área multimedia dentro de http://www.elpais.com, y al nuevo proyecto de AS.TV especializada en eventos deportivos.

entre todos estos proyectos servimos casi 10 millones de videos mensuales en modalidad streming, VOD y en PPV para eventos de pago chmapions

me alegra saber que tengais estas inquietudes sobre la Tv internet y los nuevos formatos digitales

estmamos en contacto para lo que necesites

un saludo

javier lasa

Deja un comentario